Otra vez el Hospital Dr. José G Parres inundado… esta vez por aguas negras.

Me  informan que por remodelación del área de consulta externa del Hospital General Dr. José G Parres permanecerá cerrada la planta baja y planta alta de consulta externa. 

Que está suspendida la consulta externa a partir de hoy y hasta el 7/5/2023

Se reagendarán a los pacientes citados en las fechas antes mencionadas y se les llamará vía telefónica a los pacientes para avisarles de la suspensión y re agenda de la cita médica.

Los servicios de la consulta externa que continúan función son recetas médicas y farmacia, el acceso por la entrada principal sólo es para usuarios/personal de: CAPASITS, farmacia, expedición de recetas médicas y personal de mantenimiento.

Será instalado un control de acceso para pacientes/familiares en el área de sala de espera, ingresan por las escaleras al área de enseñanza, por este control de acceso ingresaran y saldrán familiares de pacientes hospitalizados y pacientes de laboratorio clínico.

Y el personal del hospital ingresa y sale por el acceso de estacionamiento.

Una vez concluidos los trabajos, se solicitará una verificación de las remodelaciones realizadas y el dictamen de funcionalidad, con el dictamen de viabilidad se procederá a limpiar toda el área para posteriormente realizar los procesos de: desinfección – exhaustivo – desinfección.

Los procesos antes mencionados se realizaran en todas las áreas de consulta externa (consultorios, pasillos, salas de espera, oficinas, etc.) que se encuentran tanto en su planta baja y planta alta.

Pedimos su colaboración para evitar la movilidad innecesaria en el edificio de la consulta externa

Share the Post:

Un comentario en "Otra vez el Hospital Dr. José G Parres inundado… esta vez por aguas negras."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Suscríbete